Diario del Cesar
Defiende la región

Ingeniero se mató al chocarse contra un camión

342

Hernán Rafael Atuesta Rivera falleció en la mañana de este jueves al chocar contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un lado de la vía que de San Roque (Curumaní) conduce a La Paz.

Un descuido le costó la vida a un ingeniero que en la mañana de este jueves se movilizaba en una motocicleta por carreteras del centro del Cesar, y terminó chocando aparatosamente contra un vehículo de carga pesada.

Se trata de Hernán Rafael Atuesta Rivera, de 35 años, quien manejaba un vehículo marca Honda Eco 100 color negro, de placas HZU-72 por la vía que de San Roque conduce al municipio de La Paz, exactamente en el kilómetro 2 + 250 metros, en jurisdicción de Curumaní, e impactó contra un camión que se encontraba estacionado en una de las calzadas.

Debido a los múltiples golpes que sufrió en todo su cuerpo, especialmente un trauma craneoencefálico severo que recibió en la cabeza, al impactar contra la parte trasera del automotor que se encontraba en ese lugar detenido desde la noche anterior, debido a fallas mecánicas, el  ingeniero ambiental murió de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Según la información entregada por las autoridades, aparentemente el accidente habría ocurrido por imprudencia del hoy fallecido que, presuntamente, conducía su motocicleta a exceso de velocidad, desde Pailitas al municipio de Agustín Codazzi.

Por cuenta del trágico suceso, el tráfico vehicular de esa concurrida vía nacional estuvo paralizado por varios minutos hasta que una unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, llegó al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue de Chiriguaná, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Sobre la víctima mortal se conoció que era natal de San Diego (Cesar) y residía en el barrio La Esperanza del municipio de Pailitas, donde se realizarán sus honras fúnebres.