Elder Díaz se quedó sin voz en pleno Carnaval
El acelerado ritmo de presentaciones que han venido cumpliendo los artistas Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa y la exposición a muchos factores de la temporada de Carnavales, afectó la salud de Elder Dayán y lo obliga a cancelar sus 4 presentaciones programadas para el día 24 de febrero de 2020, lunes de carnaval.
Según el balance médico, el exceso de trabajo causó afectaciones en las cuerdas vocales del artista, circunstancia que no le permiten terminar su gira de carnavales. La organización musical Elder Dayán y Rolando Ochoa, piden disculpa a todos los seguidores, espectadores y empresarios por la situación de fuerza mayor anteriormente mencionada.
Por recomendaciones médicas el artista permanecerá en reposo para su pronta recuperación y de ante mano agradece la comprensión y todo el apoyo que le brindan a él y a toda su agrupación.
Elder Dayán, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, recibiendo el apoyo, de sus seguidores y colegas, “Discúlpame pueblo mío… Lastimosamente no pude terminar mi Carnaval como lo quería cantándoles con el alma como siempre acostumbro hacerlo, por eso hoy pido disculpas a los empresarios como a ese público que quedo esperando mi presentación en los eventos donde estábamos anunciados. Cabe aclarar que fue por cuestiones de salud más no por desórdenes en estos días. Les agradezco su apoyo y comprensión Los quiero mucho y gracias por ese respaldo. Nos vemos más adelante”, expresó el artista.
Del mismo modo, el acordeonero Rolando Ochoa, expresó unas palabras de apoyo para su compañero, “Con todo nuestro corazón pedimos excusas a todos los q esperaban nuestras presentaciones en este último día de carnaval, mi compañero @elderdayanoficial hizo todo un esfuerzo por salir al escenario pero una fuerte inflamación de sus amígdalas no le permitió un baile mas, esperamos su comprensión y en una próxima oportunidad poder complacerlos ,los amamos gracias por ese apoyo tan grande, en nombre de nuestros muchachos @elderdayanoficial y el mío mil disculpas”.