Diario del Cesar
Defiende la región

J Balvin fue homenajeado en  los Premios Lo Nuestro 2020

527

J Balvin se convirtió en uno de los artistas colombianos más exitosos de la industria musical internacional gracias a su talento y estilo único para representar el género urbano en todos los rincones del mundo. Su característica voz y sus extrovertidos atuendos marcaron una huella importante en millones de personas.

Durante la reciente edición de los Premios lo Nuestro el colombiano fue uno de los homenajeados por otros artistas por su extensa trayectoria y su indudable fuerza en los escenarios. Interpretando varios de los temas que han construido un camino memorable en la carrera del paisa, el evento se vistió de sabor y sonidos latinos.

El cantante fue aplaudido por presentar sus nuevos temas ‘Morado’ y ‘Blanco’, mientras se destacaban las colaboraciones y trabajos que ha realizado desde que inicio su trayectoria.

El artista mostró una escenografía completamente blanca, rodeado de bailarines con máscaras del mismo color, sentados en una gran mesa cuadrada. Luego, interpretó ‘Morado’ con elementos de este tono, al tiempo que era elevado en una silla.

El colombiano interpretó ‘No me conoce’ y ‘Loco contigo’.

El encargado de entregarle el premio al artista fue Daddy Yankee, quien manifestó el orgullo que siente por él y su trabajo, con un emotivo discurso que se convirtió en viral en todas las redes sociales.

“Un chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo: Colombia. El propósito de un líder, siempre es crear nuevos líderes, estoy muy orgulloso de ti y contento de ver que con eso que nosotros nos sacrificamos tanto, ustedes estén ahora volando por todo lo alto”, expresó Daddy Yankee.

“De icono a icono mundial, te lo mereces”, sostuvo Yankee, frase con la que J Balvin no pudo evitar llorar ante el público, resaltando además que Daddy Yankee, fue uno de sus grandes modelos a seguir en el inicio de su carrera musical.

Junto a J Balvin, los organizadores del evento le rindieron un tributo a artistas como Alejandro Fernández y Raphael, quienes ganaron gran popularidad entre el público latino desde hace muchos años. Diversos ritmos, géneros y canciones se combinaron para contagiar a cada uno de los asistentes de esta ceremonia de premiación.

Thalia y Pitbull se estrenaron como presentadores de esta gala y sin duda proyectaron su energía artística durante cada uno de los cortes para premiar a los nominados. De igual forma, una de las sorpresas de la noche fue la aparición de John Travolta y el rapero Lil Jon en un show con Pitbull.

El evento se llevó a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde diversidad de artistas desfilaron, mostraron sus nuevos trabajos y plasmaron sus proyecciones musicales. Colombianos como Karol G, Reykon y Manuel Medrano estuvieron presentes en la ceremonia.

J Balvin conmocionó durante todo el evento por su imponente presencia, un look oscuro y su cabello tinturado de color rosa. Tras agradecer por el apoyo y destacar su gusto por la moda, el colombiano enamoró a los presentes.