Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza

587

De un impacto con arma de fuego sicarios en moto acabaron con la vida de un comerciante en el kilómetro 27 + 500 metros vía Tamalameque- El Banco (Magdalena).

La víctima mortal respondía al nombre de José EduardoPuerta Campo, de 50 años, de ocupación comerciante, conocido como ‘Cubano’, quien se movilizaba en su moto y, al parecer, intercambió palabras con sus agresores, quienes le propinaron el balazo en la cabeza, quitándole la vida en el lugar de los hechos.

Los pistoleros tras cometer el hecho, huyeron de la zona para evitar ser detenidos por las autoridades. En ese instante, la comunidad salió a ver qué había sucedido, topándose con el cadáver de Puerta Campo, por lo que de manera inmediata se dio parte a la Policía para que se apersonara de la situación.

Solo en cuestión de minutos, arribaron los uniformados haciendo las entrevistas y acordonamiento del área para verificar lo sucedido y dar con las identidades de los sujetos que cometieron el crimen.

 “Se adelantan acciones conjuntas para dar con los móviles y responsables de este caso”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron a la zona haciendo la respectiva inspección técnica al cadáver, y lo llevaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para la necropsia.

Las autoridades tratan de recaudar cuanto antes elementos materiales de prueba para judicializar a los responsables.