Diario del Cesar
Defiende la región

Margarita Doria  demostró que el vallenato no es solo de hombres

401

‘La reina’ Margarita Doria, dejó bien en alto el nombre del folclor vallenato y el género femenino, con su participación en la primera etapa de ‘A otro nivel’, ‘Canta conmigo’. 

La participante interpretó ‘Así fue mi querer’, de ‘los Zuleta’ y logró conquistar a la mayoría de los jurados, quedando solo a uno de conseguir la perfección.

Tras una carrera musical de varios años, la cantante busca posicionarse en el ámbito musical y obtener más reconocimiento. Luego de ser telonera de varios artistas reconocidos del país la concursante quiere ser una referente de esta música.

Aunque los expertos se dedicaron a elogiar su presentación y resaltar ese gran talento que tiene para cantar vallenato, hubo uno que no quedó conforme con su presentación. El músico boliviano, ‘Gabosstyler’ le hizo críticas a su presentación argumentando que no pudo conectarse con ella.

Por otro lado, Maía defendió a la participante y expuso que esta canción tiene esas tonalidades haciendo énfasis en que la presentación fue excelente y se merecía todos los votos.

Luego de esto, Margarita Doria avanzó al ascensor de ‘A otro nivel’ en donde tendrá que cantar frente a los tres jurados principales para convencerlos y lograr hacer parte de la fase principal del reality.