Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado venezolano sindicado de matar a otro

355

Ante la justicia compareció Segundo Jesús González Nava, de 25 años, oriundo de Venezuela, por presuntamente ser el responsable del homicidio de otro joven venezolano en el barrio Betel, del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar, la noche del viernes.

La riña que terminó con la vida del venezolano Olvis José Arrollo Ospino, de 21 años, se habría originado por, al parecer, un hurto en un sector boscoso del sector la noche del viernes en la localidad mencionada.

Hechos por el cual fue aprehendido en flagrancia González Nava, por la comunidad y miembros de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar por la llamada de los ciudadanos que atendieron de manera inmediata al suceso.

González Nava fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de homicidio, de igual manera se tiene la plena identidad otro presunto homicida que iba en compañía del hoy capturado.

“Invitamos a la comunidad a usar las instancias legales para dirimir conflictos y evitar situaciones que representen confrontaciones físicas” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

EL HOMICIDIO

Por presuntamente cometer un hurto fue asesinado Olvis José Arrollo Ospino, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar, la noche del 14 de febrero.

El hecho que se registró a las 07:20 p. m., en el barrio Betel, al parecer se efectuó luego de varias amenazas por un robo que se había cometido en la localidad. Según lo conocido por este medio de comunicación el occiso habría ido a la casa del victimario amenazarlo de muerte con un arma cortopunzante.

De acuerdo con estas amenazas Arrollo Ospino fue visitado en la mañana del viernes en su vivienda por el asesino quien en compañía de un primo llegó a intimidarlo pero no lo encontró en casa. Al terminar el día los dos hombres de nacionalidad venezolana se tropezaron y el presunto asesino ataco al joven de 21 años, junto a su primo y lo mataron.

El agresor fue capturado por miembros de la Policía Nacional y será puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que sea presentado ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.