Diario del Cesar
Defiende la región

Se acabó la espera, Conozca el trailer de ‘Frozen 2’

488

Disney, la multinacional más importante de la historia en el entretenimiento para niños y jóvenes, reveló este miércoles el primer trailer de la película Frozen 2.

En el corto una vez más están en escena personajes populares de la anterior película: Elsa, Anna y Christoff.

Las princesas, las protagonistas de esta producción, viajarán fuera de su hogar a enfrentar varios peligros que prometen cautivar al público infantil.

“No es tanto una secuela, como sí una continuación directa de la primera historia”, dijo Jennifer Lee, guionista de la película.

Pese a ser un seguimiento a la anterior historia, la promesa es que la nueva producción será mucho más grande y épica que la anterior.

La llegada de Frozen en su segunda parte está programada para mediados de noviembre de este año.

La primera parte de ‘Frozen, una aventura congelada’ fue lanzada en noviembre de 2013 teniendo como inspiración la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Esta película recaudó $400.738.009 en la taquilla estadounidense y $875.742.326 en la taquilla extranjera, llegando a un total $657.818.612, situándose en el puesto #28 y #9 de las películas más taquilleras de Estados Unidos y del mundo respectivamente.

Sistema Integrado Digital