Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar dejó ir los goles de Misael Martínez

595

Después de muchos ‘ires y venires’, finalmente el juvenil vallenato Misael Martínez jugará en Llaneros en el Torneo de Ascenso I-2019.

Tras no ser inscrito por Valledupar Fútbol Club para este semestre, Martínez tomó un nuevo rumbo y recaló en el conjunto de Villavicencio que le abrió sus puertas.

Los 26 goles en la Supercopa Juvenil de 2018 y el doblete en su debut como profesional, sí fueron razones suficientes para las directivas y cuerpo técnico del equipo del llano que confiaron en el olfato goleador de Martínez.

“Mis días se han hecho muy fácil acá (Villavicencio), porque desde que llegué sentí la confianza de todos, en el primer entrenamiento pude marcar y me hicieron un penalti, eso generó confianza en el grupo, profesores y directivos, y de ahí todo ha sido bueno”, resaltó el atacante de 20 años.

Con pocos días de estadía en la capital del Meta fue inscrito ante la Dimayor y convocado al partido del pasado sábado ante Fortaleza por la fecha 2 del torneo.  Hoy, por Copa, espera debutar con la camiseta llanera en encuentro ante Tigres por el grupo C.

“El objetivo en lo grupal es pelear por el título, creo que tenemos un gran equipo lleno de jóvenes que tienen ganas de salir adelante y hacer grandes cosas, quiero superar mi año anterior y marcar muchos goles para el bien personal y colectivo y buscar ser goleador del torneo”, expresó Misael.

Cabe recordar que Martínez salió de las filas verdiblancas porque el club de Valledupar se negó a pagar los derechos de formación del jugador, a pesar de la sobresaliente campaña en el Torneo Sub-20 y de ganarse un lugar en el equipo profesional.  Ahora, vestirá otra camiseta del torneo de ascenso y quiere tomar revancha a punta de goles.

“Siento que pude tener más oportunidades y marcar más goles, aquí vengo enfocado en eso, en hacer muchos goles y hacer un buen torneo, para el bien del equipo”, señaló el atacante valduparense.