Diario del Cesar
Defiende la región

Joven ingirió veneno de manera accidental y murió

395

La confusión de un frasco de un medicamento para la gripa con un insecticida, le costó la vida a un joven de 24 años. La novia de la víctima fue la persona que le suministró  el supuesto jarabe de manera equivocada.

El hecho lamentable se registró en la vereda Maquencal, jurisdicción de Las Palmitas, en La Jagua de Ibirico.  Jehiner Enrique Sánchez Martínez, murió por envenenamiento horas después en el hospital local de dicha región, pesé a los ingentes esfuerzos de los galenos por mantenerlo a salvo.

De acuerdo al reporte policial, la víctima al percatarse que la bebida que ingirió fue la sustancia tóxica, decidió beber leche para supuestamente alivianar el dolor, quedando con un leve malestar estomacal. Con el pasar de las horas, la salud del individuo se fue deteriorando, por lo que decidió acudir al servicio de urgencias del centro médico cercano, donde falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

Sánchez Martínez era natural del municipio de Chiriguaná y se desempeñaba como prestamista. Las autoridades iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.