Diario del Cesar
Defiende la región

Estos serán los puntos de encuentro en la marcha del 4 de diciembre en Bogotá

48

Las principales ciudades y cabeceras municipales de todo el país serán escenarios de movilizaciones en el marco del Paro Nacional, el cual inició el 21 de noviembre.

En Bogotá, las concentraciones se llevarán a cabo a partir de las 7:00 de la mañana y su punto de destino será la Plaza de Bolívar, a pesar de que la Alcaldía de la ciudad ha anunciado que este lugar no se puede usar para este fin, porque ya se están haciendo los preparativos para las conmemoraciones navideñas.

Las siguientes son las rutas por las que transitarán las marchas:

-Zona Norte: La marcha iniciará en el Monumento de los Héroes, avanzará por toda la Avenida Caracas, luego se dirigirá hacia el Eje ambiental y finalmente llegará a la Plaza de Bolívar

-Zona Occidente: La movilización partirá desde la Universidad Nacional, avanzará por la calle 26, después, se tomará la Avenida 68, y continuará por la calle 13 hasta llegar al punto principal de encuentro.

Zona Sur: La concentración tendrá dos puntos: La primera será en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá, luego tomará la Avenida Ciudad de Quito, y se desplazará por el Eje Ambiental.

La segunda será en el Parque el Tunal, y se moverá por la Avenida Caracas y el Eje ambiental hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

Bogotá (Colprensa).