Diario del Cesar
Defiende la región

“Rumores son rumores. Estamos bien a gracias a Dios”: Roldán

210

Así respondió el reguetonero colombiano Kevin Roldán en su cuenta de Instagram a los problemas judiciales que enfrenta por cuenta de una denuncia por presunto abuso sexual en su contra.

El músico se mostró en sus redes sociales bastante tranquilo y en sus Stories se puede ver como disfruta con su mascota en una casa de campo aquí en Antioquia.

La Fiscalía le imputó al cantante de música urbana los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar luego de una denuncia de su pareja.

Aunque en un principio la Fiscalía informó que el cantante había sido capturado por agentes de la Sijín, horas después se conoció que el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, revocó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

La denuncia

“Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, indicó la Fiscalía en el comunicado sobre el caso.

De acuerdo con el ente investigador, el cantante no se allanó a los cargos imputados y afrontará la investigación en libertad con la salvedad de no acercarse a la víctima.

 

Otros problemas

Esta no es la primera vez que Roldán enfrenta líos judiciales. En junio de 2015, Kevin Roldán fue capturado en Chile señalado de golpear a una modelo con la que se había ido de fiesta.

En el mismo país austral, pero en 2018, el reguetonero colombiano tuvo que afrontar otro escándalo por la denuncia de dos adolescentes (14 y 16 años) sobre propuestas indecentes que el manager y el cantante (Kevin Roldán) les hicieron a cambio de regalarles entradas VIP para un concierto.