En el barrio Nuevo Mileno de Valledupar fue abusada sexualmente una niña de cinco años, presuntamente por un vecino quien luego se dio a la huida.
Un hecho aberrante se presentó en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar. Un individuo abusó sexualmente de una menor de cinco años en medio de un aparente descuido de sus padres.
Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde. La infante salió de su residencia a jugar con otros niños de su edad, los padres a los pocos minutos salieron en su búsqueda y al instante llega la menor a la residencia y observan que la menor está manchada de sangre, al interrogarle sobre lo sucedido, la niña asegura que el vecino a quien le apodan ‘El Negro’ la agarró a la fuerza, la entró a la casa, le tapó la boca y le tocó sus partes íntimas hasta hacerla sangrar.
La mamá de la pequeña víctima, quedó atónita por lo relatado por su hija y no dudó en alertar a la patrulla del cuadrante, quienes hicieron presencia en la zona. La afectada fue trasladada a la clínica Santa Isabel, donde activaron la ruta por abuso sexual y la madre instauró la denuncia correspondiente ante La Fiscalía General de la Nación. Al parecer, el presunto responsable se dio a la huida tras enterarse que la menor lo señaló de las vejaciones que le cometió.