Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuente ingresó a casa y violó a una niña de 11 años

55

Los abusos sexuales contra menores de edad no cesan en el departamento del Cesar. Una niña de 11 años, habría sido abusada sexualmente por un delincuente que irrumpió en su vivienda, localizada en el municipio de Curumaní, mientras se encontraba sola.

Una fuente policial indicó a este medio de comunicación que el caso ocurrió en la calle 9 de la citada región del centro del Cesar. Los padres de la infante salieron de la residencia mientras realizaban una diligencia personal, momento que fue aprovechado por un sujeto para ingresar al domicilio y cometer los vejámenes sexuales contra ella.

El abusador luego que logró con su cometido, se marchó sin dejar rastros de su paradero, dejándole una gran secuela en la vida de la menor de edad, luego que la arrebatara su virginidad.

Los gritos de desolación de la víctima, alertaron a los vecinos que algo malo le había sucedido. La menor contó lo sucedido a sus padres y de inmediato la trasladaron al hospital Cristian Moreno Pallares, donde fue valorada por los médicos de turno y de inmediato se prendieron las alarmas. La Policía de Infancia y Adolescencia del departamento del Cesar hicieron presencia en el centro hospitalario y activaron la ruta de atención en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, están a cargo de las pesquisas y tratarán de establecer si el violador reside en el sector, debido a que los abusadores por lo general vigilan a sus víctimas.