Diario del Cesar
Defiende la región

Asaltaron las oficinas Invías

63

Una gruesa suma de dinero hurtaron en el Instituto Nacional de Vías, Invías, del municipio de Bosconia, los asaltantes fueron capturados cuando ejecutaban el acto delincuencial.

Según se conoció los atracadores ingresaron a la entidad y robaron el dinero de las cajas registradoras. El secretario de gobierno del municipio relató frente a este hecho que “dos delincuentes entraron a la empresa Invias, momento donde atacaron a una persona y le quitaron un dinero en efectivo, pero en la huida un habitante del mismo sector logró la captura de uno y el vigilante de la entidad logró herir al otro sujeto”, relató Oscar Muñoz, secretario de Gobierno de Bosconia.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Jhoan José Navarro Pérez y Ricardo José Navarro Pérez. “En estos momentos uno permanece capturado y otro se encuentra recluido en un centro asistencial de la localidad porque está herido”, señaló Muñoz.

A los maleantes les hallaron dos revólveres calibre 38, que usaron para cometer el robo. “Estamos en unos meses bastante críticos en el municipio por los meses noviembre y diciembre, pero ya hemos tomado las medida necesarias en articulación con la Policía Nacional para combatir la inseguridad durante estos días en el Bosconia” puntualizó el funcionario público.