Diario del Cesar
Defiende la región

Ana del Castillo retrocedió la ‘catapila’, pidió perdón a Iván Villazón 

754

POR:
WILLIAM
ROSADO RINCONES

Después de haber revolucionado las redes y los medios convencionales con sus explosivas declaraciones en contra de Iván Villazón por el sonado caso de que no le dio la oportunidad de subir a la tarima en una presentación en Barranquilla, Ana del Castillo, ahora pide disculpas al veterano cantante que la dio a conocer a través del disco ‘Pero que va’ de la autoría de Omar Geles.

La cantante Ana del Castillo, ahora pide perdón por sus palabras contra Villazónsegún lo escribió en su cuenta de Instagram, para lo que estuvo reacia tras las peticiones que muchos le hacían,  pero aparte de mantenerse en lo dicho, arremetió con un par de incursiones más endonde se reiteraba y reafirmaba de manera irrespetuosa que Villazón era menos cantante que ella, y como si fuera poco, habló de las intimidades contra su expareja sentimental, Saúl Lallemand, acordeonero de Iván Villazón.

A través de un escrito en la historia de su cuenta de Instagram, la vocalista  le pidió perdón a Iván Villazón, por el grueso calibre de sus palabras utilizadas en un video en vivo que fue tendencia y además motivo de muchos memes.

En estos términos se excusó del Castillo: “Buenas noches mi gente, aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado; no fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón a quien le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”.

Como reza el dicho: “después de ojo afuera no hay Santa Lucía que valga”, así se han expresado algunos fanáticos que no admiten tales vulgaridades y poco creen en su arrepentimiento, aunque hay otros que le han dado ánimo y aplauden la retracción, insinuándole que busque ayudas o se aleje de personas tóxicas que pueden estar causándole mucho daño.

Iván Villazón no ha querido responder pese a la insistencia de los medios, simplemente se ha limitado contestar que lo que dijo no fue de mala fe, que lo hizo en tono humorístico cuando le dijo inhabilitada, por dos cosas: primero porque estaba recién operada, y segundo por el rompimiento sentimental algo traumático que, ella había tenido con su acordeonero Saúl Lallemand, quien le ha pedido que mientras él este en una tarima no le suba a Ana del Castillo.

Las polémicas declaraciones de Ana, aunque cargadas de vulgaridad recibieron el respaldo de un sector de seguidores aunque a gran mayoría las reprochó  e incluso, se gestaron campaña en favor de un veto a la artista por este, y sus recurrentes escándalos, y pidieron respeto por el vallenato, especialmente por  peso específico de Iván Villazón y comenzaron una campaña para que la cantante sea vetada.