Diario del Cesar
Defiende la región

Cesarense murió al caer desde un décimo piso de un edificio

613

Un joven oriundo de Aguachica, sur del Cesar, cayó desde el piso 10 de un edificio en la calle 17 con carrera 24- 46 Altos Del Virrey, del barrio San Francisco de la ciudad de Bucaramanga.

Se trata de Jorge Andrés Serrano Gutiérrez, de 23 años, el cual supuestamente intentó ingresar por una de las ventanas del apartamento donde residía, y cayó al vacío. El estudiante de la UIS, cursaba la carrera de ingeniería química.

Ante este caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía al ser enterados de lo sucedido, llegaron al sitio y se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Bucaramanga, para la necropsia de rigor.

Por esta situación, el cuerpo de Jorge Andrés Serrano Gutiérrez será trasladado hacia el municipio de Aguachica, para ser sepultado.

 “Que triste noticia y que dolor para sus familiares. Dios les dé mucha fortaleza para afrontar está pérdida”, dijo un morador del municipio de Aguachica.

Hasta el momento, las autoridades del caso tratan de recolectar elementos materiales de prueba y entrevistas entre la ciudadanía para establecer realmente lo sucedido.