Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano murió arrollado por camión

509

Los accidentes en el departamento del Cesar no se detienen. Un hombre de nacionalidad venezolana murió al sufrir un accidente de tránsito en la vía San Alberto – La Mata, kilómetro 40+500, jurisdicción del municipio de Río de Oro.

La víctima mortal respondía al nombre de Andrés David Romero Fernández, quien se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki, línea AX-100 de placa GMM-05B, y al momento del hecho fue impactado por un tractocamión de placasSWM-612.

Romero Fernández, al quedar malherido tuvo que ser auxiliado y trasladado por la ciudadanía hacia el hospital local del municipio de San Martín, donde finalmente pereció.

Las autoridades policiales de inmediato se acercaron al lugar de lo ocurrido y procedieron a realizar las investigaciones, entrevistando al conductor del pesado vehículo.

La comunidad de ese sector, se aglomeró en el lugar y lamentó la muerte del ‘veneco’ e indicó que este presentó múltiples fracturas en su cuerpo.

Peritos judiciales de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, arribaron al centro de salud haciendo posible la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, para la diligencia de necropsia.