Diario del Cesar
Defiende la región

Brutal ataque del Subcomandante de Cuerpo de Bomberos contra su hermana

1.007

Distintas voces de Valledupar piden el retiro inmediato de la institución, su captura y judicialización.

Yolima Mejía, denunció ante la Fiscalía a su hermano, Darío Mejía Araújo, subcomandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Valledupar, por el delito de lesiones personales, luego que este supuestamente le propinara una golpiza, la noche del pasado viernes.

La denunciante quedó con heridas abiertas en el rostro y en una de sus manos, luego que su fraterno, al parecer, la embistiera y le lanzara un objeto contundente en la residencia de su madre ubicada en el barrio Novalito de esta capital.

La fémina manifestó que inicialmente Darío agredió a la esposa de un hermano y luego se fue contra ella. “yo acababa de llegar a la casa de mi mamá, cuando llegué me di cuenta que él estaba maltratando a mi cuñada quien estaba cuidando a mi mamá, subí a darme cuenta lo que sucedía y empezó a patearme, me lanzó un machacador de ajo en la cara, me dañó los lentes, después me empezó a dar puños y me dio trompadas, es un loco” precisó.

Añadió asimismo que como pudo se le soltó de las manos, se subió a su vehículo y se dirigió al CAI del Parque El Viajero, donde pidió ayuda a uniformados de la Policía y los llevó hasta el domicilio de su progenitora.

“Lo detuvieron, se lo llevaron esposado, pero luego lo dejaron en libertad. Me llevaron a la clínica, mi hija colocó el denuncio, me mandaron para Medicina Legal pero debo regresar el martes, porque los días festivos solo reciben algunos denuncias” precisó.

Yolima aseguró que su familiar se encuentra tranquilamente pasando el puente festivo en otra ciudad a donde viajó y que ella, por el contrario tiene huellas de las lesiones que padeció por culpa de dicho individuo que lleva su misma sangre.

Este medio de comunicación intentó comunicarse con el presunto agresor, pero no fue posible contactarlo.