Diario del Cesar
Defiende la región

Niña de 4 años cayó de un quinto al cuarto piso

482

Consternados, así se mostraron los moradores de la urbanización Nando Marín de Valledupar, luego de que una menor de cuatro años cayera desde el quinto hacia el cuarto piso de una de las torres.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, la menor venezolana en un aparente descuido de sus familiares, cayó del piso al otro, sufriendo golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo.

La comunidad al percatarse del hecho, de manera rápida auxilió a la víctima hacia hospital Eduardo Arredondo Daza- sede Ciudadela 450 Años, y por las lesiones tuvo que ser remitida hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar.

 “Ellos como que estaban almorzando en el pasillo, la niña se asomó por la baranda para ver hacia abajo, pero al parecer se resbaló y cayó al cuarto piso. A penas supe del accidente subí para ayudar la bebé que estaba muy mal”, contó Johnny Eguis, vigilante comunitario.

De inmediato, las autoridades de Policía de Infancia y Adolescencia arribaron a la zona donde ocurrió el hecho, llevaron a cabo labores de inteligencia para verificar lo sucedido.

La menor se encuentra siendo valorada por especialistas y atendida en el mencionado centro de salud.