Diario del Cesar
Defiende la región

En una riña, comerciante fue herido a pedradas

258

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado, Esneider Gustavo Rodríguez, quien fue apedreado a la altura de la cabeza en medio de una gresca que se produjo en la calle 5 con carrera 43 del barrio La Nevada en Valledupar.

El afectado quien se dedica al oficio de comerciante, manifestó a esta casa editorial que cuando se encontraba en la citada dirección fue interceptado por varios sujetos que le lanzaron piedras y lo hirieron en la cabeza, quedando con heridas abiertas.

Los agresores una vez se percataron de las lesiones que le provocaron, se marcharon del lugar, dejándolo tirado a su suerte. Rodríguez se retorcía en el suelo debido al fuerte dolor, pero a los siguientes minutos fue socorrido y lo llevaron hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada y posteriormente lo remitieron al citado centro hospitalario donde le realizaron la respectiva valoración médica.

DIARIO DEL CESAR habló con un familiar del herido sobre este caso y precisó que “una moto estrelló a un muchacho entonces nosotros salimos corriendo a auxiliarlo, el conductor salió con groserías y es cuando se inició la discusión y termina Esneider agredido” puntualizó.

Por este incidente el lesionado interpondrá la denuncia ante las autoridades pertinentes. Agentes de la policía realizan la indagación y mediante las características físicas, tratarán de identificar a los responsables, que supuestamente residen en dicha zona.