Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron puñal para robarle los zapatos

312

Danilo Alberto Oviedo Álvarez, de 26 años, resultó herido a puñal en medio de un atraco ocurrido en el sector de El Futuro de los Niños de Valledupar.

Mientras se encontraba en el barrio Futuro de Los Niños de Valledupar, un joven resultó herido a puñal en medio de un atraco. Los delincuentes le hurtaron una sudadera y los zapatos.

La víctima de este hecho responde al nombre de Danilo Alberto Oviedo Álvarez, de 26 años, quien se disponía a trasladarse a pie para su vivienda, cuando fue interceptado por varios sujetos que le pidieron un celular pero como él no llevaba elemento alguno, lo apuñalaron y lograron quitarle la ropa y el calzado.

Yiretzi Álvarez, madre de Oviedo Álvarez, explicó que: “Él venía donde la novia, como no llevaba celular, le robaron la sudadera y los zapatos. Ya puse el denuncio. Allí cerca de donde vivo hay drogadictos, la Policía pasa por el sector y no hace nada. Mi hijo está delicado porque le perforaron un pulmón, al parecer hay capturados. Ya ni en la casa de uno no está seguro”.

Este medio de comunicación conoció que, Danilo Alberto, tiene tres semanas de haber llegado de la ciudad de Cartagena, y al momento del hecho varias mujeres se percataron de lo sucedido, lo llevaron a su vivienda, por lo que sus familiares lo trasladaron hacia el hospital Rosario Pumarejo de López, siendo ingresado a la sala de cirugías.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho, y recolectando testimonios entre la ciudadanía.