Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer por poco se mata al chocar carro con árbol

408

Así quedó el vehículo en el que se transportaba la mujer que resultó herida, vía al Batallón de Ingenieros de Valledupar.

Como Dina Curvelofue identificada la mujer que sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 5, vía a Los Corazones, cerca al Batallón de Ingenieros de Valledupar.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, el vehículo en el que se movilizaba Curvelo perdió el control e impactó contra un árbol, por lo que los bomberos llegaron al sitio y atendieron la emergencia.

De inmediato, la afectada tuvo que ser auxiliada y trasladada hacia una clínica de esta ciudad para ser atendida debido a los leves golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

“La carretera estaba mojada y el vehículo impactó contra el árbol. Por fortuna la cosa no pasó a mayores y se pudo sacar a la fémina del sitio”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes ante este hecho, pidieron mayor cuidado de los conductores que transitan en esa vía para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones.

El vehículo que quedó en latas fue retirado de la zona para que no obstaculizara el paso a los demás vehículos.