Diario del Cesar
Defiende la región

´No le tengo miedo a la maquinaria´

415

Miguel Morales, cantante y padre del desaparecido Kaleth Morales, oficializó sus intenciones de aspirar a la Alcaldía de Valledupar.

El cantante de música vallenata Miguel Morales confirmó sus aspiraciones a la Alcaldía de Valledupar, liderando según él, un movimiento alternativo que enfrentará a la maquinaria de la ciudad y ungiéndose como un candidato humilde y del pueblo.

“Es una aspiración que me llena el corazón de entusiasmo, de alegría”, dijo Morales mientras se prepara para una segunda candidatura, “veo las necesidadesdel pueblo; vengo del pueblo donde nace un hijo de un pescador que se levantó con el propósito de servirle a la gente”.

Manifestó que tiene una base y que está conquistando al electorado;  “aspiré y saqué 11 mil votos, logré ser Secretario de Cultura, logré renovar la Casa de la Cultura, gestionar la escuela Leonardo Gómez y hacer parte de la glorieta de los juglares, una oportunidad bonita que me permitió conocer muchas cosas”.

Morales se declara en contra de la burocracia. “Si miguel morales vine del pueblo, por qué no puede haber un alcalde del pueblo, con proyección y desarrollo. Yo no pienso en la maquinaria, decirle a Dios que haga su voluntad. No le tengo miedo a la maquinaria, porque ofrecen muchas cosas para terminar endeudando al municipio”.

El intérprete aseguró que la ciudad carece de emprendimiento y seguridad, pilares fundamentales de su campaña.

“Hay que trabajar con la comunidad, trabajar con las autoridades, nos hace falta mucha autoridad en Valledupar”, finalizó.