Diario del Cesar
Defiende la región

Junior y Cali, el partido de la fecha

23

Junior y Deportivo Cali protagonizan este miércoles el partido de la decimosexta fecha de la Liga Águila II, el cual está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El conjunto barranquillero viene de vencer en calidad de visitante 1-0 al Atlético Nacional en Medellín, mientras que el elenco vallecaucano de derrotar a su rival de patio, el América, 3-2. Los azucareros suman 26 puntos y los rojiblancos 25, lo que hace interesante este encuentro.

En las toldas del equipo barranquillero ya se anuncia la reaparición del atacante Teófilo Gutiérrez, quien no estuvo en el último cotejo, porque estaba cumpliendo una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos. En el papel reemplazaría al venezolano Edder Farías.

Es posible que también haya otras modificaciones en la nómina titular, pues en el partido ante Nacional no estuvieron ni Marlon Piedrahita ni Leonardo Pico, quienes venían siendo los titulares. O de pronto el cuerpo técnico se decide únicamente por el regreso de Teófilo al equipo titular.

“Paso el partido de Nacional y ahora nos enfocamos en el Deportivo Cali. Se trabaja poco para estos partidos porque queda poco tiempo para hacerlo. Se está jugando miércoles domingo miércoles y es poco el margen para trabajar. Pero Cali es un gran rival. Los dos nos estamos jugando la clasificación, así que esperamos ser los vencedores para ir asegurando el paso a la otra fase del torneo”, dijo Luis Grau, en técnico encargado por estos días del equipo.

La conducción arbitral estará a cargo de Mario Herrera (Meta), quien estará asesorado en las líneas por John Gallego (Caldas) y Elkin Echavarría (Antioquia). Como emergente estará Deickis Asprilla (Atlántico).

La posible formación de Junior para afrontar el partido ante el Deportivo Cali, sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré.