Diario del Cesar
Defiende la región

Volcamiento de vehículo  dejó un muerto

395

Jhon Jairo Vanegas Contreras, murió la noche del pasado domingo luego que el vehículo que conducía en el tramo que une al municipio de El Banco con el corregimiento de Atanquera, jurisdicción de Tamalameque, se volcara.

De acuerdo al reporte suministrado por las autoridades, la víctima de 23 años, quien se movilizaba en un automotor marca Mazda, color blanco de placas CQV-000, al parecer, se movilizaba en exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se produjera  el siniestro.

Vanegas Contreras alcanzó a ser auxiliado con vida en pésimas condiciones físicas hasta el hospital local de la población donde ocurrió el siniestro, pero cuando era valorado por los galenos de turno, se produjo su deceso.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, inspeccionaron el cadáver y lo condujeron hasta la morgue de una región aledaña, donde practicaron el procedimiento de la necropsia.

El fallecido era oriundo del municipio de Guamal, localizado al sur del Magdalena y residía en el corregimiento de Palestina.