Diario del Cesar
Defiende la región

LLEGÓ MISS CONTINENTES UNIDOS

121

POR:
EDUARDO
MOSCOTE SIERRA

Con conjuntos vallenatos, piloneras y el fervor vallenato, fue recibida Anairis Cadavid, exseñorita Cesar y nueva Miss Continentes Unidos 2019, concurso de belleza realizado el pasado mes de septiembre en Ecuador.

Para la vallenata no solo fue un orgullo representar al país en estos escenarios reales sino también, conseguir la primera corona internacional para el departamento.

“Colombia es un país que está siendo reconocido por enviar reinas y mujeres competentes para cada concurso, esto es una ayuda y un progreso; esta es la cuarta corona internacional de este año es un honor estar en esta lista”, comentó la soberana.

Además, describió el recibimiento como un espacio ‘hermoso’ en donde estuvo acompañada de familiares, amigos y medios de comunicación quienes afirma, han estado presente en este camino profesional.

Y agregó: “Como Miss Continentes Unidos debo hacer tres viajes a Ecuador durante el año, seguir trabajando con Miss Colombia porque también se hace por causas sociales, el tema de Miss Contenientes Unidos está muy ligado a este tema””.  Reveló que dentro de sus planes también se encuentran otros proyectos uno de ellos relacionado con una marca personal.

SOBRE EL REINADO

Cadavid, aseguró que durante el certamen estuvo tranquila incluso hasta el momento de la pregunta final, la cual es conocida por las candidatas con anterioridad para tener la oportunidad de entregar un mensaje claro, conciso contundente y alentador.

A pesar de su seguridad, destaca que todas las 31 candidatas tenían una belleza innata y podían ser merecedoras de la distinción: “Todas estaban divinas; Panamá, Tailandia, Francia, México, Dinamarca, y muchas otras que se me escampan que con orgullo representaban a sus países de origen”.

Pese a no estar dentro de los primeros lugares del pasado Concurso Nacional de Belleza mismo que entrega la representante colombiana ante Miss Universo, manifiesta que el escenario sirvió para conocer otras rutas desde donde se puede trabajar y realizar aportes positivos a la población.