Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor chocó contra árbol y por poco muere

709

Con varias lesiones en la cabeza resultó herido un conductor de carga pesada que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Bosconia, norte del Cesar.

El afectado fue identificado como  Andy Vera Semberman, quien se movilizaba en un camión en la vía Bosconia, a la altura del río Ariguaní, más exactamente en el kilómetro26 de la troncal que es jurisdicción de El Copey.

Al parecer, según el informe entregados por los agentes de tránsito del departamento del Cesar,  la víctima perdió el control del vehículo  de placa EUW-207 marca Chevrolet de carga pesada colisionó con un árbol.

El siniestro que se presentó a las 05: 30 p. m., le ocasionó al conductor un trauma craneoencefálico severo, un trauma cerrado de tórax y politraumatismo varias partes del cuerpo.

Al lugar llegó una ambulancia luego del anuncio de la comunidad, de la entidad Sinais Vitais para llevarse al afectado, de cuyo estado de salud es reservado por la gravedad de las lesiones.