Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao listo para el debut

8

Todo parece estar listo para que Radamel Falcao debute con ´Los leones´ el viernes 13 de septiembre, ante el Kasimpasa por la liga turca. El colombiano ha estado en todas la sesiones de entrenamiento desde su arribo y en juego amistoso marcó en dos ocasiones.

Atrás quedó el color y la emoción de su llegada a Estambul, Turquía, y no es para menos, el equipo lo necesita. Galatasaray siempre ha sido protagonista en la cabeza de la tabla y jugadas tres fechas, se encuentra en la novena posición, con cuatro puntos a cinco del líder Alanyaspor.

Tan grande ha sido su expectativa, que ya se encuentra disponible en apuestas la opción sobre si el ´Tigre´ Falcao anotará en su debut, o no. Pero antes de seguir, en antena2.com.co nos hemos tomado la tarea de sacar los siguientes números que quizás lo ayuden a tomar una mejor decisión.

Analizando el récord histórico de Falcao, sus números son impresionantes, no obstante aún sostiene el título como goleador histórico de la Selección Colombia con 34 tantos, también es el máximo goleador (activo), con 30 tantos de la UEFA Europa League.

El principal factor que influye serán los minutos que juegue el samario, una decisión del director técnico Fatih Terim. Sin embargo, lo que ha dejado ver el DT durante los entrenamientos es que pondrá a Falcao desde el arranque.

La apuesta no está centrada en la posible anotación de Radamel, sino en cómo la logrará. Para ello hay cuatro opciones: con el pie, con la cabeza, de pena máxima o de tiro libre. Continuando con la tarea, el colombiano marcó en la temporada 2018-2019 con el Mónaco 16 goles: nueve con el pie en jugada corrida, tres de penal, dos de cabeza y un gol de tiro libre.