Diario del Cesar
Defiende la región

Hallado muerto habitante de la calle

590

En el antiguo lote de Idema las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Harold José Romero Rodríguez, de 46 años de edad, quien aparentemente se encontraba desaparecido desde hace tres días.

El hallazgo fue realizado por la pareja sentimental de Romero Rodríguez en la mañana de ayer, en el lote ubicado calle  20d #7ª-97 de Valledupar, la cual les dio parte a las autoridades quienes llegaron a revisar la zona y el cuerpo sin vida.

Según el reporte policial, el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que no permitió establecer de manera inicial, las causas de la muerte.

Asimismo, se conoció que el habitante de la calle conocido como ‘El guajiro’ había desayunado el miércoles con Jennifer Zambrano, pareja sentimental del occiso, quien después de esto salió a trabajar alrededor de las 10 a. m., momento desde el cual ya no se supo más de él.

“Yo fui al CAI de La Galería a poner la denuncia de que se encontraba desaparecido ‘El guajiro’ pero las autoridades no me escucharon por lo cual inicié la búsqueda aquí porque él se conocía todo esto pero lo encontré, y de los hechos no sé qué paso porque él tenía discusiones con todos acá”, señaló Zambrano.

El cuerpo de Romero Rodríguez, fue hallado a las 11:21 a. m., del cual se conoció que era oriundo de Barrancas, La Guajira.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por miembros de la Sijín, para que sean los peritos forenses los encargados de establecer si su deceso se debió a un hecho violento.