Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazón, “enamorado” de una ‘Pícara de labios rojos’

474

Con el bello marco pintoresco de la finca La Carolina en las estribaciones de la Sierra Nevada en Pueblo Bello (Cesar), Iván Villazón y Saúl Lallemand, grabaron el video de la canción ‘Pícara de labios rojos’ de la autoría de Fabián Corrales.

El video destaca los encantadores paisajes, hermosos atardeceres y muestra a un galante manejando una camioneta Ford, modelo 76, en perfectas condiciones, por las calles de la población buscando a su amor querido, que representa la linda modelo, Cindy Sofía Salcedo Ortega.

 ‘Pícara de labios rojos’, es una obra que describe la ilusión de amor de un hombre que se dejó cautivar por una mujer coqueta de costumbres provincianas, de acento atravesado, jeans apretados, que enamora con su belleza natural.

 La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films, que desarrolló una excelente trama para recrear con buenas escenas ese plan conquista de un enamorado que sueña con el amor de su vida.

El álbum ‘El Trueno’, ha impactado con las canciones ‘Inseparables’, ‘Pero que va’ y ahora presenta el video ‘Pícara de labios rojos’, como regalo para los enamorados en el mes del Amor y la Amistad, con el impecable canto de Iván Villazón y el magistral acordeón de Saúl Lallemand.