Diario del Cesar
Defiende la región

Fue apuñalado por su hijastro

359

Un joven de 26 años resultó gravemente herido con arma blanca en un acto de intolerancia registrado en el barrio El Edén, sur de la capital del Cesar.

Como Armel Merlano Torres, fue identificada la víctima de los hechos, quien aparentemente se encontraba en su vivienda y sostuvo una discusión con su pareja sentimental, pero en medio de lo sucedido, al parecer, interviene el hijo mayor de su pareja y le ocasiona la puñalada a la altura de la espalda.

Ante los hechos registrados la comunidad auxilió a Merlano Torres, el cual fue llevado de manera inmediata al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Ciudadela 450 Años de Valledupar; entidad que lo trasladó al hospital Rosario Pumarejo de López, debido a la gravedad de la herida presentada para ser intervenido quirúrgicamente.

Los hechos son materia de investigación por lo cual las autoridades de Policía arribaron al lugar y, asimismo, hacia el centro de salud en mención esto con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

“Conocemos que la víctima fue ingresada a cirugía, se están recopilando algunos elementos de prueba y testimonios”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.