Diario del Cesar
Defiende la región

Comerciante se mató al chocar contra árbol

442

Fredy Cardona Pérez, de ocupación comerciante, murió al sufrir accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de San Diego (Cesar), al estrellarse contra un árbol cuando manejaba un carro.

Como Fredy Cardona Pérez, de ocupación comerciante, de 50 años, fue identificado el hombre que murió al sufrir un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de San Diego (Cesar).

Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, Cardona Pérez, natural de Barrancabermeja, se movilizaba en un carro, al parecer, desde La Jagua de Ibirico con destino a Valledupar, y se habría salido de vía, impactando contra un árbol, muriendo de manera instantánea.

Algunos conductores que se movilizaban por la zona se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que los uniformados arribaron al lugar del hecho y llevaron a cabo investigaciones.

Asimismo, se pudo comprobar que la víctima residía en la calle 44ª #4C del barrio Amaneceres del Valle de la capital del Cesar y sus allegados fueron avisados de lo ocurrido, y se trasladaron al lugar del siniestro.

Asimismo, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía (Setradeces), llegaron al sitio llevando a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Las autoridades indicaron que posiblemente hubo exceso de velocidad y microsueño, sin embargo, todo es materia de investigación.