Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por hurto en La Granja

436

Agentes de la Policía Nacional, mediante operativos, capturaron a Raúl Castro, por al parecer el delito de hurto calificado.

La detención se produjo en el barrio La Granja, centro de la capital del Cesar, en cumplimiento de una orden de captura en su contra, emanada por Juzgado Penal Municipal de Valledupar.

El joven de 26 años de edad que fue capturado en la carrera 12 calle 19D del barrio La Granja fue puesto a la disposición de las autoridades.

Castro fue trasladado por el cuerpo de la Policía Nacional hacia la Unidad de Reacción donde fue presentado ante la Fiscalía, y posteriormente ante un juez de control de garantías.

El coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante del Departamento de Policía Cesar, expresó: “Estos resultados operativos se logran como resultado del incremento de controles en todas las zonas, y gracias a la colaboración ciudadana y el compromiso de la Policía Nacional para mejorar la seguridad de los habitantes del Cesar. Esperamos que se sigan aportando datos para dar con las capturas de los sujetos que cometen hechos delictivos”.

Estos operativos que las autoridades policiales se encuentran haciendo son en conjunto con el Ejército Nacional, con el fin de combatir la delincuencia de la ciudad.