Diario del Cesar
Defiende la región

Se salvó de morir electrocutado

493

Mientras supuestamente intentaba ayudar a un ave que se encontraba enredado con un hilo en una red eléctrica, un hombre recibió descarga eléctrica, cerca de un hotel ubicado en el Centro del municipio de Pailitas.

Se trata de Luis Alfredo flores Velásquez, de 31 años, quien accidentalmente tocó un cable de alta tensión por auxiliar al animal, por lo que de manera inmediata presentó quemaduras de primero y segundo grado en pierna izquierda, dedos de la mano derecha y costillas del lado derecho, por lo que fue auxiliado por allegados y trasladado hacia el hospital Helí Blanco Moreno de Pailitas, donde los galenos le realizaban lavados quirúrgicos.

Por este hecho, las patrullas del cuadrante arribaron al lugar del hecho a fin de iniciar la respectiva investigación del caso, y realizaron entrevistas en el vecindario para conocer de cerca lo sucedido.

“Este hombre recibió las quemaduras y por fortuna alcanzó a ser llevado hacia el hospital de esta localidad, se investiga lo ocurrido. Lo que se dice hasta el momento es que el señor iba a tomar a un ave que estaba atrapada en un hilo”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.