Diario del Cesar
Defiende la región

‘Trencito’ Carrillo peleará por título Sudamericano

163

POR: JOSÉ MARTÍNEZ VEGA

El pugilista cesarense Pablo ‘el Trencito’ Carrillo regresa este 23 de agosto a los cuadriláteros para continuar con su objetivo de buscar la oportunidad de pelear por un título mundial.

En esta oportunidad, el oriundo de El Copey (Cesar) será uno de los boxeadores que hará parte de la cartelera de boxeo profesional ‘Camino a la Gloria’ organizada por la empresa Probox del Caribe que se llevará a cabo en el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Carrillo enfrentará al venezolano Sander Díaz en combate pactado a 10 asaltos por las 115 libras.  El vencedor ostentará el fajón sudamericano de la OMB.

El pegador de 31 años viene de superar a Luis Guerrero de Venezuela en combate realizado el pasado mes de mayo en El Polideportivo del municipio de Galapa (Atlántico).

Cabe recordar que Carrillo, que se radicó en Japón desde 2015, sumó tres victorias en territorio asiático, en igual número de pleitos, y estaba cerca de pelear por el título de Asia. Sin embargo, la poca competencia oficial, sumado al deseo de estar cerca de su familia, influyeron para que el pugilista retornara al país.