Diario del Cesar
Defiende la región

Se volcó vehículo: un muerto y dos heridos

401

Un vehículo adscrito a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo se volcó el día de ayer sobre la troncal del Caribe, falleciendo una persona y dos más resultando heridas.

El accidente se produjo en el kilómetro 76+500 metros de la vía Palomino–Riohacha, troncal del Caribe, en cercanías del corregimiento de Camarones, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

El vehículo involucrado en el siniestro vial fue un camión marca Chevrolet FVR, modelo 2015, color blanco, placas OAP-099, de propiedad Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.

Este vehículo era conducido por Francisco Rincones Manjarres, de 31 años de edad, quien sufrió herida abierta zona lumbar y traumatismos múltiples.

También se movilizaba Jhans John Pimienta Torres, de 42 años de edad, quien iba como pasajero en el vehículo, pero que debido a los golpes que sufrió, falleció en el lugar del accidente de tránsito.

De igual manera se movilizaba en el pesado vehículo Danibis Dayana Diosas Ríos, edad 28 años, quien sufrió trauma cráneo encefálico leve.

“Los heridos fueron trasladados hasta la clínica Cedes donde se informó que se encuentran estables”, afirmó una fuente de la Policía Nacional de La Guajira.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la Seccional de Transito y Transportes de La Guajira para conocer detalles del accidente e iniciar exhaustiva investigación toda vez que el vehículo pertenece a la UNGRD, entidad del Estado para atender emergencias.

“Según lo manifestado por los lesionados el vehículo se movilizaba sentido Riohacha- Santa Marta, pero al parecer el conductor sufre un cansancio por sueño (micro sueño), y sufre volcamiento resultando la persona fallecida y los dos lesionados que encuentran estables en la clínica Cedes”, afirmó una fuente.