Diario del Cesar
Defiende la región

Óscar Prince y Jonathan ‘El Meke’, le cantan al amor

441

El segundo semestre del 2019 arrancó con una serie de lanzamientos en materia musical que prometen mover fuertemente la programación de las estaciones radiales del país, al igual que las diferentes plataformas musicales, muy de moda por estos días.

Dentro de estos lanzamientos hay uno que ha despertado una gran expectativa por los seguidores del vallenato y la champeta en Colombia, se trata del tema ‘Por siempre mi amor’, que tal y como lo habíamos anunciando días atrás marca el regreso del exvocalista del Grupo Kvrass Jonathan Saúl Jaraba, mejor conocido como ‘El Meke’, a la industria musical, de la mano de nada más y nada menos que ‘El galán de la champeta’, Óscar Prince.

‘Por siempre mi amor’, con pocas horas tras su lanzamiento tiene enamorados a los seguidores de Óscar Prince y de ‘El Meke’, pues es un tema de corte romántico en donde los dos artistas demuestran su gran versatilidad para cantarle al amor. La canción está hecha a la medida para dedicar a aquella persona que significa tanto para nosotros y con la cual queremos pasar el resto de nuestras vidas. Tiene una mezcla perfecta de champeta, vallenato y música popular, acompañado del toque urbano muy de moda por estos días.

Jonathan fue integrante de agrupaciones como: Código 3, Binomio de Oro de América, y el Grupo Kvrass, con los cuales logra posicionarse como una de las gratas revelaciones del canto vallenato. Ahora, decide lanzarse como solista, y que mejor manera de hacerlo que con esta hermosa canción interpretada al lado de otro gran talento de la música en Colombia: Óscar Prince.

‘El galán de la champeta’, Óscar Prince, es sin lugar a dudas uno de los más cotizados artistas dentro del movimiento de la champeta urbana en nuestro país. Ha sido pionero en mezclar los sonidos de las rancheras mexicanas con la champeta, y luego ritmos como la kizomba, el reggae y la música electrónica, logrando llegar a diferentes escenarios de Colombia y los Estados Unidos.

EL VIDEOCLIP

Por otra parte, el videoclip oficial de este sencillo despertó un sin número de emociones en el público, pues cuenta una historia que estremece a quien la ve y deja un emotivo mensaje. Tanto el video, como la canción se convierten en un canto a la vida, al amor y la fe. Como dato curioso vale resaltar que esta pieza audiovisual es idea original de Shariff Steevens, manager de Óscar Prince yuno de los más destacados representantes musicales en el género urbano.

El videoclip contó con la participación de los actores Tatiana Arango y Kevin Bury quienes se han destacado por actuar en series muy exitosas de nuestra televisión, y también del exterior.

Fue realizado por la empresa barranquillera Los Directores, la cual supo aprovechar al máximo todo el talento de su equipo humano, para darle a la historia un toque muy especial, que deja como resultado un material que seguramente impactará a los seguidores de estos dos grandes artistas.