Diario del Cesar
Defiende la región

Kvrass y Silvestre Dangond, “ebullición musical que sube”

498

Por: WIILLIAM ROSADO RINCONES

“No hay plazo que no se cumpla”, el día esperado llegó y los seguidores del grupo Kvrass están ‘brincando’  en un solo pie con el tema, ‘Tú me subes’ que desde ayer está en el mercado con la participación de Silvestre Dangond.

Los integrantes de esta agrupación, una de las más preferidas en el país, estrenan este adelanto que viene cargado de sonidos actuales, con lo que pretenden seguir creciendo en la industria musical, además junto a Silvestre Dangond se quiere afianzar  una hermandad musical.

Hoy el Grupo Kvrass y Silvestre Dangond, presentan el feat ‘Tú me subes’, el nuevo sencillo que ambienta la salida del álbum ‘Dale Play’, que será lanzado en este segundo semestre del año.

Este tema del Grupo Kvrass y Silvestre Dangond es de la autoría del artista urbano Vaech cuenta con su respectivo video musical que se grabó en Barranquilla, cerca al municipio de Salgar en el departamento de Atlántico bajo la dirección de  la empresa 6609 Films, que captó las mejores imágenes para recrear esta nueva historia musical que en su trama relata una bella historia de un enamorado.

Las plataformas digitales desde la media noche tuvieron la visita de cientos de seguidores que afanosamente buscaban esta novedad del número uno, Silvestre Dangond fusionando su estilo con el de Kvrass y el tema ‘Tú me subes’.

Esta es una canción de amor que describe esa firme pretensión de conquista, de un hombre y una mujer que se gustan; él la corteja y ella inicia un juego de atracción con su picardía, su mirada y su sonrisa, y que hace subir al cielo a su pretendiente.  En la grabación los dos talentosos: Kvrass  y Silvestre se unen para cantarle a una mujer que enamora con su coquetería.

El corte musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video en Youtube, para que Colombia y el mundo, se sacuda con la adrenalina de esta producción que ya comienza a ubicarse en los listados de las emisoras especializadas.

Este tema novedoso que mezcla el reguetón con algunos trazos de vallenato dice en parte de su letra:

“No he podido contigo

Tanto que lo he intentado

Ya me estoy calentando

No me dejes así lisiado

Si ya somos amigos

Qué estamos esperando

Si ya tú sabes lo que quieres conmigo

Qué está pasando”

Kenel Swing una de las figuras y directivos de Kvrass describió el agradecimiento profundo a Silvestre Dangond por la participación en este disco que ha colmado las expectativas de los seguidores de este estilo musical y así se refirió a la participación del vocalista de Urumita. La Guajira:

“Gracias por tus Palabras, amigo @silvestredangond que DIOS nos continúe bendiciendo a todos los que hacemos parte de esta hermosa carrera… Nuestra admiración para ti y vamos con todo”.