Diario del Cesar
Defiende la región

Herido cuando consumía droga

448

Luis Fernando Anaya Torres, de 25 años, fue baleado cuando supuestamente consumía droga junto con demás jóvenes cerca de una cancha en el barrio El Paraíso del municipio de Codazzi.

Un hombre que supuestamente se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas en el barrio El Paraíso del municipio Codazzi, resultó herido a bala.

Se trata de Luis Fernando Anaya Torres, de 25 años de edad, quien según las autoridades, estaba cerca de una cancha, en una zona boscosa, aparentemente con unos jóvenes consumiendo droga, cuando de repente fueron sorprendidos por un sujeto que les realiza impactos con arma de fuego.

Los acompañantes de Anaya Torres al escuchar las detonaciones corrieron, mientras que él quedó malherido tendido en el suelo, y los agresores huyeron rápidamente para no dejar rastro alguno.

Ante este hecho, el mencionado fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Agustín Codazzi de ese municipio por amigos y familiares, pero posteriormente fue remitido de urgencias hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, debido a que presenta heridas por perdigones en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, las autoridades policiales llegaron al lugar del hecho y centro de salud con el fin de iniciar la respectiva investigación con el objetivo de verificar quien fue el agresor.

Según la Policía, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) a Luis Fernando Anaya Torresle figuran registros como indiciado por el delito de hurto calificado y agravado.