Diario del Cesar
Defiende la región

A la cárcel sujeto que recibió ‘paloterapia’

405

Luis Ángel Bejarano Torres, de 23 años, fue enviado a la cárcel por presuntamente intentar cometer hurto a mano armada en el barrio Arizona de Valledupar.

Después de supuestamente haber intentado cometer atraco en el barrio Arizona de Valledupar, y recibir ‘paloterapia’ por la comunidad, fue enviado a prisión un presunto delincuente.

Se trata de Luis Ángel Bejarano Torres, 23 años, de ocupación mototaxista, quien se movilizaba en la motocicleta marca Honda, línea Eco Deluxe, de placa TEA-23E, sobre la calle 6C carrera 19, habría intentado cometer un hurto a una mujer, por lo que la comunidad reaccionó agrediéndolo con objetos contundentes.

Las patrullas del cuadrante llegaron a la zona y presuntamente le hallaron a Bejarano Torres un arma de fuego, con 6 cartuchos para el mismo, del cual no tenía per​miso que acreditara la legalidad.

Por lo anterior, el mencionado fue dejado a disposición de fiscal en turno, por el delito de porte ilegal de arma de fuego o municiones, y en audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Al arma se le realizarán estudios técnicos para verificar si ha sido usada en algún hecho delictivo en la ciudad. El Comando de Policía Cesar, ratifica su compromiso con la seguridad de todos los valduparences, invitamos a la comunidad para que denuncie”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.