Diario del Cesar
Defiende la región

Tren lo embistió y mató

329

La esposa de la víctima, llora desconsolada ante el cadáver de su marido Dagoberto Trillos.

Un lamentable descuido le costó la vida a un hombre de 46 años que, en la madrugada de este domingo, murió luego de sufrir algunas mutilaciones que recibió al ser atropellado por un tren, en hechos ocurridos en el sur del Cesar.

La víctima, que en vida respondía al nombre de Dagoberto Trillos, resultó con un brazo cercenado, con varios dedos amputados y con serias heridas en otras extremidades, luego de que presuntamente, se le atravesara al vehículo de transporte de carga que transitaba por la vía férrea que cruza al municipio de San Martín, a la altura del corregimiento de Aguas Blancas.

Según lo indicado por las autoridades, todo apunta a que sobre las 6 a. m. de ayer, el hoy fallecido caminaba por el sector y terminó atravesándosele a la locomotora en un intento por cruzar al otro lado de la vía con rapidez, y al parecer, no fue visto por el conductor quien terminó embistiéndolo sin siquiera percatarse de ello, y siguió su camino.

No obstante, habitantes de dicha zona rural señalaron que, supuestamente, Trillos se había quedado dormido sobre la vía férrea luego de haber tomado una considerable cantidad de licor y terminó siendo sorprendido por la fuerza del tren, que a su paso, lo dejó muerto de manera inmediata en el mismo lugar donde lo atropelló.

Pocos minutos después, los residentes se percataron de la situación y dieron aviso a sus familiares y las autoridades locales, quienes, a su vez, informaron a los miembros de la fuerza pública de lo ocurrido.

Al lugar se desplazó un equipo móvil de criminalística de la Policía Judicial, que se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver del sujeto, que posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal ubicada en el municipio de Aguachica, en aras de que allí le practicaran los exámenes forenses correspondientes.