Murió ahogado niño de 11 años
Consternados se encuentran los moradores del municipio de San Diego, luego de que un menor de 11 años perdiera la vida en un paso familiar.
Se trata de Jesús David Rosado Estrada, quien, según las autoridades, estaba junto con su familia en el río Cesar, más exactamente en la finca Boquilla del corregimiento Las Pitillas, jurisdicción de San Diego a una distancia aproximada de 12 kilómetros del casco urbano.
Supuestamente al momento de cruzar el río para regresar a San Diego la fuerte corriente arrastró al menor. Su padre sale en búsqueda de ayuda de lugareños del sector encontrando el cuerpo del niño a una distancia aproximada de 1.000 metros de donde fue arrastrado por la corriente, procediendo a trasladar el cuerpo del fallecido a su vivienda.
Las autoridades policiales llegaron a calle numero 1ª-18 barrio La Victoria a fin de verificar la situación, y procedieron entonces a entrevistar a la ciudadanía.
Asimismo, funcionarios el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, fueron alertados y arribaron a la residencia, realizando la respectiva inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.