Diario del Cesar
Defiende la región

Huyendo de sus agresores vehículo por poco lo mata

405

Un cuidador de carro resultó herido al ser impactado por un vehículo en la calle 17 con carrera 16 sector Centro de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Luis Gabriel Rojas Acuña, de 39 años, quien aseguró que iba pedirle a un sujeto que le fiara droga y en ese momento fue agredido por algunas personas que estaban en el lugar.

Rojas Acuña, al ser golpeado intentó huir de sus agresores, tomó su bicicleta, pero contó con tan mala suerte al ser arrollado por un carro que le causó heridas en el rostro y demás partes del cuerpo.

“No me querían fiar la bolsita de droga y comenzamos a forcejear, fueron como cinco personas las que me agredieron, me querían ahorcar. Cállate malparido, sapo hijo de puta, eso me decían”, dijo el afectado.

Al quedar mal herido, el cuidador de carro fue auxiliado por las autoridades policiales y llevado hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde fue atendido por galenos de turno.

“Eso fue por qué el man que vende la droga no me quiso fiar”, finalizó Luis Gabriel Rojas Acuña.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para verificar quienes fueron los responsables de agredir a la víctima.