Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado en flagrancia alias ‘Eber’

257

Labores de patrullaje y aportes de fuentes humanas, permitieron que uniformados de la Policía Nacional ubicaran a un sujeto apodado como ‘Eber’ comercializando estupefacientes a bordo de una motocicleta en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso.

El procedimiento de la aprehensión se realizó en la calle 4 con carrera 20 del barrio Divino Niño. Se trata de Enrique Gutiérrez, de 44 años,  quien fue sorprendido en flagrancia con 111 gramos de base de coca, doscientos ochenta mil pesos producto de las ventas y una motocicleta donde realizaba el recorrido para la comercialización de la sustancia estupefaciente.

Por lo anterior este sujeto fue dejado este se dejó a disposición de la Fiscalía 31 Seccional en turno URI de Chiriguaná, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos  lo cobijaron en detención en centro carcelario.

“Con estos casos operativos se reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de todos los cesarenses, continuaremos en nuestra labor incansable de servir y proteger, de estar cada día más cerca del ciudadano, invitamos a la comunidad que suministre información que permita consolidar la seguridad en Valledupar y el Cesar brindando información a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día” precisó el comandante de la Policía Nacional, coronel Mauricio Pedraza.