Diario del Cesar
Defiende la región

Estaba ebrio, cayó a un pozo y murió

404

En tragedia terminó la celebración de cumpleaños que hacia un adulto mayor de 66 años en jurisdicción del municipio de La Gloria, sur del Cesar, luego de que en medio de su estado de embriaguez terminara cayendo a un pozo.

Se trata de Obdulio Flórez Barrera, oriundo del municipio de Lebrija (Santander), quien murió debido a los golpes que sufrió en la cabeza al impactar con las duras paredes de un hoyo en construcción con el que tropezó, cuando caminaba por terrenos de finca Sinaí, ubicada en la vereda Meléndez, jurisdicción de la población inicialmente citada.

Familiares de la víctima señalaron que este había salido a tempranas horas de su vivienda a para disfrutar de otro aniversario de su natalicio y se la pasó todo el día ingiriendo alcohol. Sin embargo, camino a su casa y luego de varias horas de ausencia, ocurrió el fatal accidente que le produjo su deceso de manera instantánea.

Su esposa, quien vio lo sucedido, dio rápido aviso a las autoridades con la esperanza de que algo pudiera hacer por él, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos. No obstante, uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para tomar control de la situación.

Así las cosas, minutos más tarde arribaron al sitio varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver en la zona rural localizada en el corregimiento La Mata, del municipio de La Gloria, para posteriormente trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Aguachica, a fin de que ahí le practicaran la necropsia de rigor.