Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar cerró con triunfo

453

Por:
José
Alejandro
Martínez
Vega

Con un triunfo 4-1 sobre Bolívar Sí Avanza cerró Real Valledupar su participación en el grupo A de la Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

Los goles vallenatos en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla fueron obra de José Durán, César Vides y un doblete de Nelson Bello. Por el equipo cartagenero, descontó Jorge Salas.

De esta forma, Real avanzó como segundo de la zona con los mismos puntos (16) que el líder Visionarios de Sincelejo, pero con menor diferencia de goles.

Así las cosas, los dirigidos por el DT venezolano José Ferrer se verán las caras con Sabana Cundinamarca en los octavos de final.

“En término generales, tanto en ofensiva como defensiva hicimos buen trabajo, la concentración en el partido fue muy buena”, dijo Ferrer después del encuentro final del grupo.

Sobre lo que viene, la serie ‘play off’ contra el cuadro cundinamarqués, Ferrer dijo que: “Nos toca duro porque nos toca arrancar de visitantes, esa serie es de 80 minutos, dividido en dos partes, tenemos que sacar el mejor resultado posible, el equipo está corto, pero confiamos en estos muchachos”.

Esta serie iniciará el sábado 3 de agosto, con el partido de ida, en Cogua, Cundinamarca.  La vuelta se jugará en el coliseo cubierto de los vallenatos.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO A

  1. Visionarios                                    16 puntos
  2. Real Valledupar                          16
  3. Caporos Sinú                              1
  4. Bolívar Sí Avanza                       8
  5. Cimitarra (Santander)               6
  6. Tiburón       (Barranquilla)        3