Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a balazos a 3 hombres en Becerril

675

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres sujetos fueron asesinados a bala en la finca Batacua, de la vereda Zocomba jurisdicción del municipio de Becerril, cercanías a la Serranía del Perijá.

De acuerdo a las primeras informaciones suministradas a este medio de comunicación, un vehículo tipo camioneta de platón habría merodeado la zona en donde se movilizaban sujetos, los cuales se bajaron y dispararon en repetidas oportunidades las víctimas, ocasionando el hecho.

A partir de ese momento, algunos lugareños dieron aviso del hallazgo de los tres cadáveres a las autoridades policiales para que verificaran la situación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al sitio a fin de llevar a cabo la investigación, y posteriormente realizaron en compañía del Ejército Nacional, la inspección técnica a los cadáveres, los trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

Las únicas pistas que se tiene es que sicarios armados fuertemente cometieron el triple crimen. “Después de dispararle a las víctimas en la cabeza y demás partes del cuerpo, huyeron dispersados”, dijo una fuente judicial.

“Está como N.N. no sabemos donde ocurrieron los hechos porque es un sector enmontado, lo que dice la gente es que ellos no pertenecen a ese sector. En el lugar no encontramos vehículos. De los cuerpos avisaron los habitantes del sector, eso fue como a 40 minutos de Becerril. Los tres mueren al parecer por arma de fuego”, contó la fuente.

Al cierre de esta edición, los hombres asesinados estaban sin identificar por lo que las autoridades indagaban sobre el caso.