Diario del Cesar
Defiende la región

Resultó herido a puñal

459

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, fue trasladado Walder Enrique Granados Marín, de 18 años, quien recibió una puñalada a la altura del cuello,  en medio de una disputa que ocurrió en el parque del  barrio Villa Miriam de Valledupar.

El afectado inicialmente fue conducido al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, donde los médicos de turno al examinarlo dictaminaron que la herida le perforó la tráquea, por lo que decidieron remitirlo al mencionado centro hospitalario de mayor nivel. Allí le realizaron una intervención quirúrgica, según el parte médico, su estado de salud es delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Supuestamente Granados Marín cuando protagonizó el altercado, primero recibió una lesión que le propinó su rival con un destornillador, porque supuestamente le cobró $10.000, luego lo hirió con el objeto cortopunzante.

DIARIO DEL CESAR habló con Yolmer Granados Vega, padre de la víctima, sobre el incidente que tiene al borde de la muerte a su hijo. “Yo estaba trabajando, a mí me llamó mi hija diciendo que a Walder le habían dado una puñalada. Él estaba con una muchacha en el parque Villa Miriam a quien le dijo que la esperara. En ese lugar, un sujeto le sacó el puñal y supuestamente el hijo mío tenía un destornillador. Él estaba trabajando en una obra en Casacará, todo comenzó por una deuda de $10.000, pensé que todo iba a quedar así” puntualizó.

El progenitor en medio de la angustia aseveró que “las autoridades tienen conocimiento de esta situación. Esto es a raíz de la droga, el que cometió el hecho es consumidor y mi hijo también, yo lo tenía internado cuatro veces en rehabilitación, pero mientras siga este complot de expendedores de droga, el país no va a cambiar” concluyó.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía acudieron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y así tratar de identificar al responsable del ataque.