Diario del Cesar
Defiende la región

Descarga eléctrica lo mató

510

Luis Daniel Bran Carranza, de 18 años, falleció electrocutado al interior de la finca Los Tiburones, ubicada en la vereda Las Pavas, jurisdicción de Bosconia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el administrador del predio escuchó a tempranas horas del día, los insistentes ladridos de los perros que habitan en el lugar.

Cuando se aproximó al sitio donde estaban los caninos, se percató que en el suelo yacía el cuerpo sin vida de un joven que murió por descarga eléctrica, luego que tocara una cerca eléctrica instalada como sistema de seguridad.

Rápidamente la Policía fue alertada y en una rápida reacción los miembros de la Fuerza Pública acudieron al llamado para indagar sobre lo ocurrido. En las pesquisas que hicieron en  la zona, hallaron a pocos metros de distancia, un cerdo amarrado que fue sacado del criadero de la finca.

Versiones extraoficiales aseguraron que la víctima, al parecer, quería apropiarse de la propiedad algunos animales de corral. Dicha información está siendo analizada por las autoridades.

La investigación del hecho quedó a cargo de efectivos de la  Sijín de la Policía, quienes mediante la recopilación de evidencias, tratarán de establecer lo que realmente ocurrió. El cadáver fue conducido a la morgue de la citada región donde llevaran a cabo las labores forenses.

Bran Carranza, era natural de Curumaní y habitaba en la invasión Villa Hermosa de dicha localidad. Los parientes del fallecido se encuentran devastados por su inesperado desenlace.