Diario del Cesar
Defiende la región

Peter Manjarrés  y Kvrass, protagonistas del Festival de La Kalle

358

Por
William
Rosado
Rincones

El Festival de La Kalle es uno de los más grandes eventos que cada año ofrecen los organizadores a los habitantes de la capital de la República, un evento denominado como  Imperdible, en donde los asistentes encontrarán la música regional mexicana, popular, urbana y el vallenato que s hoy por hoy la música de mayor consumo en el país.

La concentración es un aditivo en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá, es una cita musical cargada de talento. El evento será el próximo domingo 11 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

La cuota vallenata la pondrán este año, ‘El Caballero’, Peter Manjarrés con Daniel Maestre; y El Grupo Kvrass, los que llevarán su más reciente tema ‘Cuatro Tragos’ que está pegado en gran parte de Colombia.

Les corresponderá a los representantes del folclor de ‘Francisco El Hombre’ vibrar al ritmo de la música regional mexicana con el súper famoso grupo: Los Tigres del Norte. Mientras que por los lados de la música popular estarán: Jessi Uribe, Paola Jara y Francy. También estarán: Mike Bahía con su ritmo urbano y la Banda La W.C, los  ganadores de Talento K de 2018.

Este espectáculo es totalmente gratuito y es montado y promovido por el medio Radial La Kalle que lleva varias semanas entregando las entradas entre las que se cuentan entradas en VIP.

La inmensa colonia de vallenatos y demás costeños que residen en Bogotá se  irán a hacerle barras a Kvrass y Peter Manjarrés en el parque Simón Bolívar en la zona occidente de la ciudad, quienes pondrán a vibrar a todos los asistentes de este evento que de seguro que quedara en la memoria de muchos de sus asistentes.

‘Amor de Locos’ es una de las sensaciones que llevará Peter Manjarrés, tema que grabó a dúo con ‘El Mono’ Zabaleta, pero que ellos individualmente tocan en cada espectáculo, siendo uno de los temas más populares del vallenato actual.

El artista popular Jessi Uribe quien estará en el espectáculo, se ha convertido en un ferviente seguidor del vallenato, ya son varios los escenarios que ha compartido con los representantes del acordeón, con algunos se le ha visto cantando con ellos y así lo ha declarado en varias oportunidades de que le gusta el folclor vallenato, el artista santandereano publicó hace poco un video cantando “Dime que me quieres” de La Combinación Vallenata. También ha cantado a dúo con Jean Carlos Centeno en varias oportunidades incluso en Valledupar, por eso, nada de raro tendría que se le mida a Peter o a Kvrass en este Festival de La Kalle.

El certamen es de tanta trascendencia que ya tiene una agresiva promoción por todos los medios incluyendo los canales privados de la televisión colombiana. La Kalle es una cadena de radio colombiana que emite música de los géneros popular, regional mexicana, bachata, vallenato y reguetón.

El año anterior los representantes del género de Valledupar fueron: Hebert Vargas, Jean Carlos Centeno, artistas de gran acogida en el púbico capitalino.